logotipo

LA MISMA GATA

logotipo

¡Aqui hay
gato encerrado!

Enseñanza dinámica

 

Si la enseñanza es una actividad con logros inmediatos el estudiante tiene una motivación propia para desarrollar sus estudios, no deserta fácilmente y evalúa por sí mismo sus resultados. Cualquier estudio que emprenda será una oportunidad de crear, de innovar, de establecer nuevas relaciones, de causar un impacto personal y social. Dinamizar la actividad del estudiante en su aprendizaje lo hace consciente y responsable en su campo de influencia.
Este esquema muestra los factores hacia los cuales irradia el aprendizaje

 

Contamos con esta metodología para impulsar el desarrollo del aprendizaje en cualquier campo. Específicamente en el campo de los idiomas organizamos desde el primer momento el intercambio del estudiante con personas nativas, con empresas e instituciones de los países donde se hable el idioma. El objetivo de la enseñanza es crear desde el primer momento relaciones con los sitios donde se hable el idioma que interesa al alumno. El estudiante debe emplear continuamente lo aprendido en su intercambio con nativos.

Cursos presenciales, cursos vía Skype y cursos virtuales

Los cursos son personalizados: es decir el tema es individual según las características y objetivos del alumno. No se tiene un currículo igual para todos los alumnos
La metodología es aprendizaje autónomo: El estudiante determina sus objetivos, su cronograma y participa en la evaluación. Se evalúa por logros y no por exámenes. Las notas son porcentajes.
En todos los cursos el profesor interactúa con  el estudiante, sin embargo los cursos virtuales no requieren una actividad simultánea de profesor alumno, como ocurre en los cursos presenciales y los cursos vía Skype. Los cursos virtuales dan mayor libertad de tiempo y espacio al alumno. En el curso virtual el alumno completa sus módulos en el momento más adecuado para él. El curso virtual no es un curso a distancia, porque la metodología no es tradicional, no tiene un currículo estándar, el estudiante propone temas, no se evalúa por exámenes sino por logros, las notas son porcentajes.

 

 

Alemán Español Inglés Italiano Latín Portugués

Copyright